Por todos es sabido que iPhone es el móvil por excelencia. A pesar de que Apple fabrica otro tipo de dispositivos, como tablets y ordenadores, el móvil es su producto estrella. Uno de los problemas principales de iPhone es su precio y es que es un dispositivo bastante caro. Esta es la razón por la que muchos usuarios compran modelos de años atrás, porque su precio es mucho más bajo que en el momento de salida. Uno de los móviles más vendidos de iPhone es el iphone 7 plus.
Puntos a favor del iPhone 7 plus
- El dispositivo integra el sistema operativo iOS 10, que obviamente trae muchas mejores con respecto al anterior.
- La autonomía es una de las principales mejoras que este dispositivo presenta con respecto al iPhone 7. Muchos usuarios mostraron su descontento con la duración de la batería y Apple intento solucionar esto. El iPhone 7 permitía 14 horas de conversación, mientras que el iPhone 7 plus alarga su autonomía hasta las 21 horas.
- Es sumergible. Hay que dejar bien claro que Apple nunca recomienda introducir el móvil en agua de manera voluntaria, pero esto es un gran avance para los casos de accidentes. Según Apple, el móvil es sumergible hasta 1 metro de profundidad.
- Una de las grandes ventajas del iPhone 7 plus es su sistema de doble cámara con 12 megapíxeles cada una. La cámara de iPhone es uno de sus puntos fuertes y esta suele mejorar con cada modelo que sale al mercado.
Puntos en contra del iPhone 7 plus
- Este es el primer móvil de iPhone en el que ya no funcionan los conectores Jack de 3.5mm para los auriculares. Esta fue una medida que Apple tomó para obligar a los clientes a comprar auriculares de Apple si querían escuchar música.
- El acabado no es muy diferente al de dispositivos anteriores. Apple se preocupa mucho por el aspecto de sus dispositivos y siempre que puede intenta innovar. En el caso de este modelo, los cambios en cuanto a diseño pasaron desapercibidos, algo que fue muy criticado en su momento.
- A pesar de que muchos usuarios no lo han notado, el peso de este terminal es superior al del iPhone 7. Para muchos es una ventaja, porque hace que el móvil se vea más compacto, pero esto puede ser una desventaja para muchos otros.
No cabe duda de que el iPhone 7 plus es un móvil increíble, como todo lo que fabrica Apple. Con respecto a su predecesor las mejores son ligeras, pero suficientes como para decir que merece la pena comprar el iPhone 7 plus. En la actualidad ya hay muchos modelos superiores al tratado en este artículo, pero si no cuentas con el presupuesto suficiente o simplemente no quieres gastarte mucho dinero en comprar el último modelo de iPhone, este iPhone 7 plus es una gran opción. Tendrás un dispositivo elegante, de calidad, de alto rendimiento y a un precio mucho bajo que al que salió al mercado.